lunes, octubre 09, 2006

Piratas y Empresas Chantas...


Hola la verdad es que ayer quede impactado jejejeje bueno la verdad ni tanto, pero me llamo la atencion, ver esta maquina en el terminal de Buses Collao de Concepcion con horario de salida de 19hrs servicio directo a Stgo de la empresa JOMACA, bueno lo que me llamo la atencion fue primero q nada q la maquina (ex villa pratt) estaba a muy mal traer (Vidrios trizados, piso en mal estado, por fuera era un tarro con ruedas)y en realidad dudo q aguante un viaje a stgo y lo otro su asistente (auxiliar) era un niño de no + de 13 años (hijo del xofer supongo) con la ropa toda cochina, con los tiquet del equipaje se limpiaba las manos, el pelo largisimo (sucio) en resumen horrible el panorama, luego vi el chofer y ahi si q me preocupe por los pasajeros, era un caballero q de mirarlo daba sueño, ropa arrugada, sucia, una casaca llena de tierra (sinceramente les digo sin ofender yo pense q estaba pidiendo plata) pero cuando lo vi subir y sentarse al volante, la verdad es q me preocupe...



Yap esa es mi denuncia, como empresas como JOMACA pueden funcionar asi, donde estan las fiscalizaciones...

 

2 Comments:

At miércoles, junio 06, 2007 8:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso no es nada....yo conzco una empresa que,es de la ciudad de Temuco,que empezando por el terminal y sus maquinas son asquerosas.
Bueno el nobre esta empresa no te lo voy a dar,pero ya muchos habran cachado aque me refiero
Saludos Buen blog
ATTE
Luis Alonso

 
At miércoles, junio 06, 2007 8:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

APUESTO QUE ES IGI......

 

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis